Servidora

Paz BorisMe llamo Paz y a veces siento la irrefrenable necesidad de escribir o, al menos, poner en papel (o en la web) un revoltijo de palabras que se supone que reflejan un sentimiento. A veces también me gusta escribir historias que, espero, tenga un poco más de sentido.

Pero eso no resuelve el quién. Así que también añadiré que me apellido Boris, que estudio periodismo y que trabajo en la industria de los videojuegos, aunque en los últimos tiempos de forma esporádica. Ah, y también que tengo 25 años. Físicamente podéis verme un poco en la foto del principio. Sí, siempre tengo cara de enfadada.

De todas formas, cualquier presentación premeditada no nos permitirá más que arañar la superficie de quién es una persona. Por eso os invito a leer los textos de aquí y mis otros blogs, que os hablarán de mí mucho más de lo que yo haría conscientemente. Pues, ¿qué otra cosa habla mejor de una persona que la forma en que ella refleja sus sentimientos, sus gustos, sus pasiones?

Gracias por pasaros por Escrito sin tinta, por Fantasía Gamer (agh, siempre odiaré ese nombre) y por seguirme en mis redes sociales, ¡si es que lo hacéis, claro! Si no, pues os dejo mi Twitter, mi Instagram y mi canal de YouTube. Cómo véis, la imaginación no me alcanza para encontrar un nick bonito, pero espero que disfrutéis con lo que publico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s